Saltar al contenido

Mantener un montón de compost

Mantener un montón de compost. Muchas personas que mantienen jardines tienen una gran cantidad de desechos orgánicos, desde recortes de césped hasta hojas y plantas muertas. Desafortunadamente, muchos desperdician dinero y tiempo al transportar estos desechos a un vertedero. No es solo un desperdicio de buen compost; es un desperdicio de todo lo que entra en el proceso de transporte (el tiempo del basurero, el dinero que paga por la eliminación, etc.). Es realmente una parodia.

Toda esta basura de la que la gente está tratando de deshacerse puede ser un mejor suplemento para su jardín que cualquier fertilizante o químico. Si facilita adecuadamente la descomposición de toda la basura, se alterará químicamente hasta que esté en tal estado que no pueda ser más que una nutrición beneficiosa para otras plantas. Por lo tanto, puede convertir todas las cosas que hubiera tirado en fertilizantes de alta calidad para su jardín.

Por lo general

Por lo general, el compost se mantiene en una pila en algún lugar de su patio trasero. Por lo general, la idea de un montón de compost trae imágenes inquietantes a la mente; montones de basura podrida que emiten un olor horrible. Sin embargo, si lo mantiene correctamente, podrá producir un gran compost sin producir un olor desagradable. Cuando comencé mi pila de compost en un esfuerzo por mejorar la salud ambiental, cometí varios errores importantes. Estos incluían evitar que la pila recibiera el oxígeno que realmente necesitaba y mantenerla seca. Terminó descomponiéndose de una manera muy poco beneficiosa, y produciendo un olor tan asqueroso que hice que agentes del gobierno llamaran a mi puerta.

Cuando elijas tu lugar donde colocarás todos estos materiales, debes apuntar a una superficie cuadrada más alta. Tener una pila realmente profunda de compost no es una buena idea, porque generalmente las secciones más profundas no estarán expuestas a nada de lo que se requiere para que el proceso funcione. Es mejor extenderlo todo sobre un área grande. Si tiene un cobertizo o una barraca de herramientas de algún tipo, es posible extenderlo sobre el techo (con tablas para evitar que se caiga, por supuesto). He visto esto varias veces, y ayuda a mantener el montón fuera del camino mientras se mantiene un gran espacio cuadrado.

El compost puede consistir

Un montón de compost puede consistir en cualquier basura orgánica de su patio, jardín o cocina. Esto incluye hojas, pasto, cualquier resto de comida que no se comerá o periódico (no más de una quinta parte de su pila debe consistir en periódico, debido a que le resulta más difícil compostar con el resto de los materiales). Por lo general, si tiene un barril dedicado a almacenar todas estas cosas, se llenará en varias semanas. Es bastante fácil obtener compost, pero la parte más difícil es conseguirlo.

Después de haber comenzado a obtener una gran variedad de materiales en su montón de compost, debe humedecer toda la pila. Esto fomenta el proceso de compostaje. También corte cada elemento de la pila en las piezas más pequeñas posibles. A medida que los materiales comienzan a comprimirse y fundirse a medida que se descomponen, con frecuencia se dirigen afuera y airean la pila. Puede usar una pala para mezclarlo todo, o una herramienta de aireación para perforar docenas de pequeños agujeros. Hacer esto aumentará el flujo de oxígeno a cada parte de la pila, y se requiere oxígeno para que tenga lugar cualquier descomposición.

Si mantener una pila de compost suena como algo que le interesaría, comience a considerar las diferentes opciones de colocación. La parte más difícil de mantener una pila es elegir un lugar que proporcione suficientes pies cuadrados sin interferir con el resto de su patio o jardín. Si bien, por lo general, puede evitar los olores horribles que la mayoría de las personas asocian con los montones de compost, todavía no es agradable tener que mirar cada vez que sale a caminar a su jardín.

Encuetra lo que necesitas para tu jardín