
Jardinería De Hierbas. La jardinería de hierbas se está volviendo cada vez más popular cada día, y por una buena razón. Las hierbas tienen un valor práctico, sirven para un propósito, y con la jardinería de hierbas puedes usar tus plantas. Cuando la mayoría de las personas piensa en la jardinería de hierbas, automáticamente piensan en cocinar, pero las hierbas también se cultivan por su agradable aroma y su belleza.
Una parte importante de la jardinería de hierbas es secarlas para usarlas durante los meses de invierno, especialmente si planeas cocinar con ellas. Primero se debe cortar, lavar y colgar la parte superior de las hierbas de hoja para que el agua se evapore. Luego, ate los tallos y cuelgue en una bolsa de papel para que se seque. Después de dos o tres semanas, deben retirarse; desmenuza las hojas, sécalas en el horno y guárdalas en un frasco de vidrio.
Hiervas
Una de las hierbas más comunes en la jardinería es la albahaca. El “Ópalo oscuro” y la albahaca verde regular son hermosas adiciones a cualquier jardín y a menudo se usan como decoración. Dark Opal tiene flores de color rosa claro y hojas de color rojo oscuro. La albahaca no solo se usa por su apariencia; Se utiliza para dar más sabor a los jugos y pastas de tomate.
Las cebolletas son muy pequeñas y se parecen a una brizna de hierba. Sin embargo, son mucho más fuertes de lo que parecen y crecerán bien durante una sequía y una sequía. Su dureza y robustez hacen que el cebollino sea una planta perfecta para la jardinería de hierbas, especialmente si el jardinero no quiere plantas que requieran mucha molestia. Las cebolletas se usan bien en ensaladas, platos de huevo y muchas salsas diferentes.
La menta también es muy fácil de cultivar y es buena para usar en gelatina de menta, julepe de menta, limonada y cualquier otro tipo de bebida con sabor a fruta. La menta también es buena en la jardinería de hierbas por su olor a menta único. Dos hierbas que aparecen en el jardín de hierbas de casi todos son el tomillo y la salvia. Estos dos favoritos de jardinería de hierbas se usan para condimentar sopas, pollo, pavo, cerdo y otras salchichas. La salvia también se cultiva a veces por sus hermosas flores azules con púas.
La lavanda
La lavanda es probablemente la hierba con mejor olor en toda la jardinería de hierbas y a menudo se usa en velas, como perfume de perfume, y para mejorar el olor en los cofres de lino. Las flores de color púrpura claro huelen absolutamente encantador.
Otros tipos de hierbas que a menudo se cultivan en jardinería incluyen borraja (utilizada en ensaladas), perifollo (utilizado en platos de huevo), mejorana dulce (sabores de cordero, pescado, ensalada y sopa), sésamo (sabores, galletas, pan y pan), y eneldo (condimenta carnes y se usa en encurtidos). La jardinería de hierbas permite a los jardineros usar hierbas de su propio jardín para cocinar, verse y oler. La jardinería de hierbas producirá hierbas mucho más frescas con más sabor que las hierbas compradas en la tienda, y son mucho más baratas.
