Saltar al contenido

Jardinería de flores

Jardinería de flores. La jardinería de flores es cada vez más popular cada día. Las flores pueden alegrar el día de todos, huelen bien y son un gran pasatiempo. La jardinería de flores es simple, económica y muy divertida. La jardinería de flores se puede hacer para la decoración del patio, simplemente como un pasatiempo o incluso profesionalmente.

Hay algunas decisiones que deben tomarse antes de que incluso se pueda comenzar la jardinería de flores. Debe decidir si desea anuales que vivan durante una temporada y deben replantarse cada año, o plantas perennes que sobrevivan al invierno y regresen nuevamente en el verano. Al comprar y plantar, preste atención a qué tipo de flores prosperan en su clima y cumpla con los requisitos de sol.

Cultivando flores

Al cultivar flores, debe decidir qué tipo de aspecto desea antes de plantar. Por ejemplo, mezclar diferentes alturas, colores y variedades de flores en un «estilo de planta silvestre» le dará a su jardín un aspecto de prado y puede ser muy encantador. Si se plantan flores cortas en la parte delantera de su jardín y trabajan hasta las flores más altas en la parte posterior, tendrá un «estilo de peldaño».

Puede pedir semillas para jardinería de flores de catálogos o comprarlas en un vivero. La mayoría de las personas irán a la guardería y comprarán flores reales y luego las trasplantarán. Una vez que haya preparado el área de su jardín y haya comprado flores, es una buena idea colocar las flores en la cama para asegurarse de que le guste el arreglo y que estén espaciadas adecuadamente.

Uno de los procesos más fáciles en la jardinería de flores es la plantación / si tiene semillas, simplemente espolvoree en el lecho de flores. Para plantar trasplantes, cava un agujero un poco más grande que la flor, retira el contenedor y coloca la flor en el agujero con el lado derecho hacia arriba. Cúbralo con tierra suelta y presione firmemente, luego riegue.

¿Plantar un jardín nuevo o mantener?

Mantener un jardín de flores es aún más fácil que plantar uno. Aunque podrían hacerlo solos, una bolsa de fertilizante aplicada a principios de la primavera es una buena idea. Pellizque las flores después de que comiencen a desvanecerse y manténgalas bien y regadas.

Para ahorrarse trabajo durante la próxima temporada de jardinería de flores, elimine todos los desechos de su jardín y distribuya nutrientes orgánicos como la turba o el compost. No olvide dar la vuelta al suelo para mezclar adecuadamente el fertilizante y rastrillar suavemente cuando haya terminado. Si tiene plantas perennes plantadas, tenga cuidado de no perturbar sus raíces en este proceso.

La jardinería de flores es tan fácil como 1, 2 y 3: simplemente decida qué plantar; plantarlo, y agua, agua, agua! Sin duda, la jardinería de flores está ganando popularidad y le da a cualquiera una excelente razón para pasar un rato al aire libre y probar su pulgar verde.

Encuetra lo que necesitas para tu jardín