
Jardinería casera. En los últimos años, la jardinería doméstica se ha convertido en un pasatiempo y un pasatiempo cada vez más popular. De hecho, los estudios muestran que la jardinería doméstica está en su punto más alto en los Estados Unidos en este momento. En los Estados Unidos, 8 de cada 10 hogares participan en algún tipo de actividad de jardinería doméstica. Obviamente, por la cantidad de personas que lo están haciendo, la jardinería doméstica es una de las actividades recreativas más populares en la nación.
La mayoría de las personas que prueban suerte en la jardinería doméstica plantan flores; al menos comienzan plantando flores de todos modos. Las rosas probablemente serán el primer pensamiento en la mente de cualquier jardinero, pero las rosas tomarán más tiempo y trabajo, y probablemente deberían dejarse en manos de aquellos que ya han trabajado en el jardín. Al plantar flores, hay muchas opciones disponibles, como bulbos, plantas perennes y plantas anuales.
Las plantas comestibles son otra gran cosa en la jardinería doméstica. Quizás lo mejor de los comestibles es la recompensa de comerlos. La lista de plantas comestibles que los jardineros pueden cultivar en casa es interminable. Algunas de las plantas comestibles más comunes en el campo de las verduras son: papas, guisantes, maíz, zanahorias, calabaza y pepino. Muchos jardineros optan por frutas, como sandías, tomates, duraznos, ciruelas, manzanas, peras y albaricoques.
Frutas
Las frutas pequeñas, como las fresas, los arándanos y las frambuesas generalmente requieren menos trabajo y menos espacio, lo que las hace mucho más factibles para la jardinería doméstica. Las hierbas, utilizadas con mayor frecuencia como especias en la cocina, están creciendo en popularidad cada día; Algunos de los más cultivados incluyen albahaca, tomillo, orégano, perejil y cilantro. Una de las cosas más importantes a tener en cuenta al plantar comestibles son los insectos y las enfermedades, después de todo, no querrás perderte el festín que disfrutarás de las plantas sanas.
Muchas personas no se dan cuenta, pero el paisajismo es una forma de jardinería doméstica. El paisajismo cubre muchas áreas y formas diferentes de jardinería. ¡Incluso puede clasificar cortar el césped como paisajismo! Mantenerse en la línea de los pastos, el paisajismo casi siempre involucra pastos decorativos, y lo mejor de ellos es que no requieren mucho trabajo para su mantenimiento.
Los tipos de hierba incluyen hierba de mono, pampa, hierba de búfalo, hierba de llama y mijo ornamental. El paisajismo no solo se limita a la vida vegetal, sino que también incluye cualquier cosa que se haga en un patio para su decoración, como agregar rocas o piedras, poner un pequeño estanque, estatutos o una cascada.
No hay mucha diferencia entre la jardinería doméstica y la jardinería en ningún otro lugar. Las plantas aún deben plantarse en una buena ubicación. Las plantas aún necesitan agua y aún necesitan los mismos nutrientes. La jardinería doméstica no debería hacer que nadie se ponga nervioso. Si decides probar la jardinería doméstica y descubrir que no tienes el pulgar verde, no te desanimes. Obtenga información, lea sobre jardinería y vuelva a intentarlo la próxima temporada de siembra.
