Saltar al contenido

Guantes de jardineria

Guantes de jardineria. Una de las mejores cosas de la jardinería es talar tierra húmeda y cálida con las manos desnudas, pero a menudo terminarás con piel ampollada, agrietada y raspada. La solución a este problema son los guantes de jardinería. Mientras más tiempo pases ensuciándote en el jardín, más necesitarás guantes de jardinería. Los guantes de jardinería podrán aliviar un poco el dolor al que de otro modo estarías sujeto, permitiéndote pasar aún más tiempo jugando en la tierra.

Hay cientos de diferentes tipos de guantes en el mercado, y el tipo de guante de jardinería que compre depende de la forma en que lo haga. Algunos guantes ofrecen protección contra sustancias o cosas específicas, por ejemplo, los guantes de cuero no son los mejores para trabajar con productos químicos o agua. Muchos guantes de jardinería están especializados para podar espinas, rellenar tanques de gasolina o usar una motosierra, mientras que otros son para tareas generales como rastrillar, cavar y desmalezar.

 Tipos de guantes para jardinería

Después de elegir el tipo de guante de jardinería que necesita, debe asegurarse y elegir el ajuste perfecto. Los guantes que son demasiado grandes tienden a resbalarse, mientras que los guantes demasiado pequeños pueden causar dolores y calambres. Cualquier guante que no le quede bien podría anular el propósito de usar guantes y causar ampollas. Para encontrar un guante con el mejor ajuste posible, prueba los guantes en ambas manos, cierra el puño e imita los movimientos que haces cuando trabajas en el jardín. Si no hay pellizcos o resbalones y el guante es cómodo, entonces ha encontrado su pareja.

Los guantes de jardinería se pueden comprar en muchos lugares y son producidos por muchas compañías, lo que hace que todos tengan una calidad y un precio diferentes. La mayoría de los guantes se pueden lavar en agua fría y luego secar al aire. Hay muchos tipos diferentes de guantes que puede comprar para satisfacer sus diferentes necesidades, como algodón y algodón-poliéster para tareas de uso general.

Estos son algunos de los guantes más populares y son perfectos para tareas ligeras en climas fríos y secos. Los guantes de cuero también se pueden usar para tareas generales, pero son más pesados ​​que el algodón y el poliéster. Los guantes resistentes a químicos ayudarán a proteger sus manos contra aceites, ácidos, herbicidas, pesticidas y muchos otros químicos. Los guantes que mejoran el agarre están diseñados con puntos de goma para mayor poder de agarre. Los guantes resistentes a cortes y perforaciones están diseñados para ofrecer protección adicional contra bordes afilados.

Si usted es el tipo de persona que solo usa guantes como un lujo opcional para diversas tareas, debe pensar seriamente en usar guantes de jardinería especializados para muchas de las actividades que realizará al aire libre. Realmente no hay razón para no usar guantes de jardinería; protegen sus manos de los elementos y nunca cuestan tanto.

Encuetra lo que necesitas para tu jardín