Saltar al contenido

Equipo de jardinería

Equipo de jardinería. Casi todos los jardineros tienen algún tipo de equipo de jardinería. De hecho, es casi imposible tener un jardín sin equipos de jardinería usados. El tipo de equipo de jardinería que use obviamente dependerá del tamaño y la extensión de su jardín, de lo que puede manejar, si desea pasar mucho tiempo en su jardín o terminarlo rápidamente, y finalmente, cuánto dinero tiene. Están dispuestos a gastar.

Si bien muchos jardineros no tienen herramientas de jardinería caras o de alta tecnología, todos tienen algún tipo de equipo de jardinería para el cultivo. Las herramientas para el cultivo pueden incluir tanto herramientas manuales como herramientas eléctricas. El tipo que compre depende de qué tan serio sea un jardinero. Las herramientas manuales incluyen sus artículos cotidianos, como palas, horquillas, rastrillos, paletas y excavadoras. Todos estos pueden usarse para preparar un jardín para plantar y son relativamente fáciles y no requieren mucha fuerza para su uso. Otras herramientas incluyen un cultivador de ruedas, pico y material.

Las mejores herramientas

Si bien las herramientas eléctricas son un poco más caras que las herramientas manuales, realmente reducen el trabajo duro. La pieza más esencial del equipo de jardinería es, sin duda, la cultivadora. La cultivadora romperá el suelo y lo preparará para la siembra, cortará los escombros y ayudará a mezclar el fertilizante y el compost. Si no desea gastar el dinero en una caña del timón, puede contratar a alguien o alquilar una caña de timón para un solo uso. Otras herramientas eléctricas que son muy populares incluyen astilladoras, trituradoras de jardín y motosierras.

Si tiene arbustos, setos o árboles pequeños en su jardín, las herramientas de poda son una pieza vital del equipo de jardinería. Las tijeras de podar son buenas para ramas de aproximadamente ¾ ”de diámetro, mientras que las tijeras de podar pueden manejar ramas de media pulgada a aproximadamente 2 pulgadas. Las podadoras de postes están en un poste y pueden alcanzar ramas a unos 15 pies sobre el suelo. Las tijeras de podar y las sierras de poda son herramientas de poda más grandes y más resistentes para el jardinero serio.

Debido a que sus plantas deben ser regadas para poder sobrevivir, y seamos sinceros, no llueve cuando lo deseamos, es imprescindible tener equipos de jardinería para regar. Lo único sin lo que no puede llevarse bien es con una manguera de agua, todo después de eso es opcional. Muchos jardineros usan rociadores o manguera de riego por goteo. Incluso hay temporizadores que puede comprar para rociadores o mangueras de goteo, si está dispuesto a soltar el dinero extra.

Jardinería sin equipo de jardinería sería una pesadilla. Claro que hay algunas personas que disfrutan ensuciarse un poco mientras plantan sus flores, pero incluso ese tipo de personas tiene las herramientas de jardinería más básicas, como un rastrillo o una azada. El equipo de jardinería es parte de la jardinería, tan importante como la tierra y las semillas.

Encuetra lo que necesitas para tu jardín