Saltar al contenido

Comenzando en la jardinería en contenedores

Comenzando en la jardinería en contenedores. A veces, el impulso de cultivar un huerto puede ser aplastado por otras circunstancias, tales como arreglos de vivienda o restricciones de espacio. Si vives en un apartamento, realmente no puedes operar un jardín completo, solo tiene un patio. Creo que una de las mejores soluciones para este problema es cultivar plantas en contenedores. Puedes colgarlos o simplemente colóquelos en su patio, alféizar de la ventana o balcón. Solo unas pocas canastas o macetas, y toda su sala de estar se verá mucho más elegante y agradable.

Una ventaja de crecer en contenedores pequeños es el hecho de que puede moverse ellos alrededor para satisfacer sus necesidades. Si reorganizas tus muebles y tú piensa que se vería mejor si estuviera en la otra área, no es problemas para escabullirse. Mientras la iluminación sea sobre el mismo, su planta no debería importarle la transición en absoluto. Otro beneficio de la versatilidad de los contenedores es el hecho de que puede adaptarlo para simular cualquier ambiente dependiendo del tipo de suelo con el que lo llene y dónde lo colocas.

Arreglos estéticos del jardín

Si está tratando de hacer un arreglo estéticamente agradable de contenedores y plantas, puede ajustar los contenedores para estar en diferentes alturas colgándolas del techo o colocándolas en soportes. Colgarlos te permitirá aprovechar al máximo el espacio que tienes. Esta se llama «jardinería vertical». Si lo haces bien, puedes hacer un arreglo muy agradable de plantas mientras conserva su valioso espacio. Si vives en un departamento, sabes lo importante que es conservar ¡espacio! Un método de jardinería vertical es el uso de un escalón de madera. escalera. Si se pinta correctamente, puede organizar todas las plantas en un hermosa y elegante cascada de color.

El mantenimiento de las plantas de contenedores lleva un poco más de tiempo, ya que usted debe tener que regar con más frecuencia y dar vueltas a cada recipiente individual. Sin embargo, los pies cuadrados para plantas de contenedores son mucho menores que los de un jardín real, por lo que el tiempo dedicado al mantenimiento y al riego es más equilibrado. Es importante que no riegue en exceso sus plantas de contenedores, ya que esto puede ser tan fatal para su salud como el riego insuficiente.

Elegir contenedores

Al elegir contenedores para sus plantas, querrá comprarlos todos en una vez junto con algunos extras en caso de que se rompan o agregue más plantas luego. No querrás que tengan la misma forma y tamaño, pero definitivamente el mismo estilo para que se complementen. El plastico y los recipientes son los mejores y requieren la menor cantidad de riego, pero si quieres quedarte con ollas de barro o tierra, entonces debes forrar en el interior con plástico. Esto ayuda a retener más agua, ya que la arcilla absorber agua.

Otra cosa para recordar al comprar macetas es el hecho de que el tamaño de la maceta finalmente contraerá el tamaño de la planta. Hacer un cuidado elección de macetas de acuerdo a lo que desea cultivar en cada una. Si tu busque la planta que eligió en Internet, debería poder encontrar especificaciones sobre cuánto espacio raíz se le debe dar. Esto puede incluso p’uede ser una ventaja para usted si elige una planta que puede crecer muy grande. Si solo tiene una cantidad limitada de espacio para ello, puede restringirlo elegir una maceta que no sea lo suficientemente grande como para soportar grandes cantidades de crecimiento.

Si los beneficios de la jardinería en macetas le parecen atractivos, entonces usted debería comenzar a planificar su jardín de contenedores hoy. Si escribes una lista de todas las plantas que desea tener, puede hacer la investigación necesaria para averiguar qué tamaño y forma de macetas debe obtener. Después de eso, es solo una cuestión de organizarlos de una manera que haga que su hogar se vea mejor.

Encuetra lo que necesitas para tu jardín